'Cheto' Leaño no corre técnicos

No jugar como titular no afectará a Gilberto Adame, técnico interino de Estudiantes, al menos así lo consideró el propio Leaño quien respetó a Adame por no colocarlo en el once inicial y dijo que...
 No jugar como titular no afectará a Gilberto Adame, técnico interino de Estudiantes, al menos así lo consideró el propio Leaño quien respetó a Adame por no colocarlo en el once inicial y dijo que nunca ha corrido a otros estrategas por sacarlo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Leaño espera que en las próximas horas se defina el nuevo DT

No jugar como titular no afectará a Gilberto Adame, técnico interino de Estudiantes, al menos así lo consideró el propio Leaño quien respetó a Adame por no colocarlo en el once inicial y dijo  que nunca ha corrido a otros estrategas por sacarlo del terreno de juego.

“Eso es lo que piensa la mayoría de la gente que no ve de frente y que piensen lo que quieran, si él decidió sacarme adelante,  no queda más que seguir trabajando a favor del equipo, eso es lo más importante”, comentó el central.

"Si viene otro técnico, quien venga se quite esa tontería de la cabeza y se ponga a pensar en que tiene que salvar al equipo"

“Cheto” Leaño dejo claro que el timonel que llegue no tiene que temer en no alinearlo desde el comienzo del partido, lo importante es que salve al equipo del descenso.

 “Esa es la opinión de Guadalajara y de todo mundo, si viene otro técnico, quien venga se quite esa tontería de la cabeza y se ponga a pensar en que tiene que salvar al equipo, mejorar mucho y que aquí todos somos para el equipo y la institución y juegue quien juegue tenemos que salvarlo”, manifestó.

Por otra parte Juan Carlos Leaño espera que la directiva de la UAG defina ya en las próximas horas al nuevo estratega, ya que se juega la franquicia en Primera División.

 “Queremos que se defina ya, es lo que queremos ya, llegue quien llegue, lo importante es que se haga ya mañana, no importa la persona, el apoyo va estar, nosotros sabemos que depende de lo que se haga dentro de la cancha, el compromiso de los jugadores está con quien venga”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×