Daniel Montenegro lamentó la falta de contundencia

Daniel Montenegro, volante del América, salió dolido por la forma en que su equipo no encontró la llave para poder definir las situaciones que tuvieron para marcar la diferencia e inclinar el...
Daniel Montenegro, volante del América, salió dolido por la forma en que su equipo no encontró la llave para poder definir las situaciones que tuvieron para marcar la diferencia e inclinar el resultado a su favor.
 Daniel Montenegro, volante del América, salió dolido por la forma en que su equipo no encontró la llave para poder definir las situaciones que tuvieron para marcar la diferencia e inclinar el resultado a su favor.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Capitán reconoció que aún les falta trabajar en algunos aspectos

Daniel Montenegro, volante del América, salió dolido por la forma en que su equipo no encontró la llave para poder definir las situaciones que tuvieron para marcar la diferencia e inclinar el resultado a su favor.

Con una cantidad importante de oportunidades frente al arco de Christian Martínez, y un error en el primer tiempo que los obligó a remar contra la corriente, América no supo resolver el resultado a su favor, y se tuvo que conformar con el empate ante Estudiantes.

"No estamos siendo contundentes, tenemos oportunidades de gol, no estamos pegando en el momento justo, que es lo más importante. Si estamos ganando nosotros, estaba bien, y un contragolpe de ellos y se encuentran el 1-0 y es donde hay que remar otra vez y darle vuelta; seguimos insistiendo, hicimos el gol rápido y tuvimos otras más, pero bueno, nos vamos con las manos vacías otra vez", destacó el volante argentino.

"No estamos siendo contundentes, tenemos oportunidades de gol, no estamos pegando en el momento justo, que es lo más importante"

Ante lo que América dejó de hacer, Estudiantes aprovechó la ocasión más clara que tuvo, lo cual obligó a los de Coapa a buscar revertir las cosas, pero sólo alcanzó para dividir los puntos.

"Se agrandaron, no sé cuantas oportunidades de gol tuvieron, pero jugaron bien, tuvieron la llegada del gol y que yo sepa no tuvieron muchas más, pero lo que a nosotros nos interesa es lo nuestro, que jugamos bien, que llegamos pero no concretamos en los momentos justos, sería diferente si el equipo iría ganando el partido, eso genera más espacios y no permite que el rival se mete atrás", explicó.

Aunque las Águilas han mejorado en algunos puntos, todavía hay otros que hacen que el resultado no pueda encontrarse como se pretende y terminar con los tres puntos en la bolsa.

"El equipo va mejorando en algunas cosas, pero en otras hay que prestarles atención porque después cuesta el doble cuando te hacen el gol; una distracción nuestra nos costó tomar el gol en contra y después se hizo difícil porque ellos se encerraron, te das cuenta que el punto les servía mucho porque hasta hacían tiempo para sacar en lateral, son cosas que nosotros lo permitimos a la hora de no ser contundentes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×