'Hobbit' ve injusticia en cosecha de puntos

A pesar de seguir invictos, en el América no están satisfechos con cinco puntos sumados, pues han merecido más en función al futbol que han desplegado en la cancha. Así lo consideró el volante del...
 El Hobbit no logr[o ser tan peligroso.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  •  El Hobbit agradeció el apoyo de la afición en el Tres de Marzo

A pesar de seguir invictos, en el América no están satisfechos con cinco puntos sumados, pues han merecido más en función al futbol que han desplegado en la cancha. Así lo consideró el volante del las Águilas, Christian Bermúdez, quien resaltó que la cantidad de unidades acumuladas no son acordes a lo realizado dentro de la cancha.

El "Hobbit" salió de cambio en el encuentro, en un momento en que más comenzaba a trascender en el terreno de juego.

"Queremos más y creo que no ha sido justo la cantidad de puntos que tenemos para como hemos jugado pero tenemos que estar más concentrados, en las primeras jugadas que nos llegan, nos hacen gol, entonces debemos de tener más contundencia. Hay momentos claves en los que se tienen que hacer los goles para no estar sufriendo y luego buscar remontar los marcadores, hay que estar concentrados en eso”, indicó el refuerzo del América.

Sobre la reacción de su técnico, al admitir que fue un error haberlo sacado de la cancha, dejó en manos de Herrera esa responsabilidad, asumiendo su rol dentro del equipo.

"Esa es decisión de Miguel (Herrera), uno como buen compañero lo asumo, creo que estaba jugando bien, creando oportunidades, pero quien vio su táctica y decidió que era lo más conveniente era el técnico; de ahí en fuera, creo que el equipo fue muy superior, tuvimos muchas llegadas pero no fuimos contundentes, tuvieron una llegada y nos metieron el gol", sentenció.

Sobre la afición americanista en Guadalajara, que cobijó al equipo en la casa de los Tecolotes, les agradeció el aliento, pero también ofreció disculpas por no poderles brindar una alegría con el triunfo.

"Mis respetos para esta afición que nos ha apoyado mucho, nos sentimos como en casa, nos quedamos tristes porque la gente no se fue con la alegría de una victoria pero dimos nuestro máximo esfuerzo, no tuvimos contundencia pero así es esto", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×