Joaquín del Olmo espera el sí o sí de Estudiantes Tecos

Uno de los candidatos para tomar el mando de Estudiantes Tecos, Joaquín del Olmo tendrá que esperar hasta mañana el sí por parte de la directiva para que se haga oficial su llegada al banquillo...
 Uno de los candidatos para tomar el mando de Estudiantes Tecos, Joaquín del Olmo tendrá que esperar hasta mañana el sí por parte de la directiva para que se haga oficial su llegada al banquillo estudiantil.  (Foto: Notimex)
  • Del Olmo, dispuesto a aceptar el reto de salvar a Estudiantes Tecos

Uno de los candidatos para tomar el mando de Estudiantes Tecos, Joaquín del Olmo tendrá que esperar hasta mañana el sí por parte de la directiva para que se haga oficial su llegada al banquillo estudiantil, así lo dijo al final del partido contra América en el Estadio Tres Marzo.

"Mañana tienen que tomar esa decisión, sí o sí tiene que ser mañana, no hay vuelta de hoja, porque si no el tiempo se nos viene en contra y si no soy yo tienen que buscar a otra gente y si soy yo hay que empezar a trabajar", comentó.

"Mañana tienen que tomar esa decisión, sí o sí tiene que ser mañana, no hay vuelta de hoja, porque si no el tiempo se nos viene en contra"

Del Olmo no le tiene miedo dirigir a Estudiantes, sabe que va a ser un reto más que complicado y no será fácil salvarlos del descenso, pero tiene las herramientas para hacer lo máximo y permanecer en Primera División.

"Este es un reto que no está difícil, está de la patada, es una realidad se los dije a ellos y si yo les digo que voy a salvar al equipo, nadie puede garantizarlo, me siento capaz de tener un reto así, se hizo un análisis profundo".

Joaquín aún no trae todas sus cosas para mudarse, pero en dado caso que se concrete trabajará de inmediato con la Autónoma.

"No he traído mis cosas para mudarme a Guadalajara, por eso hay que resolver rápido y si se da venir luego luego", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×