Miguel Herrera subrayó equivocaciones de su equipo

Las gesticulaciones de Miguel Herrera reflejaron el sentimiento que le generó el no poder conseguir la victoria esta noche sobre Estudiantes Tecos, ante un pletórico Estadio Tres de Marzo, repleto...
Miguel Herrera se mostraba tranquilo al inicio del encuentro.
 Miguel Herrera se mostraba tranquilo al inicio del encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que a Estudiantes le faltó proponer en su propia casa 

Las gesticulaciones de Miguel Herrera reflejaron el sentimiento que le generó el no poder conseguir la victoria esta noche sobre Estudiantes Tecos, ante un pletórico Estadio Tres de Marzo, repleto de camisas amarillas.

“Estamos quedando a deber, jugamos bien pero la gente quiere ver ganar a su equipo y tenemos que ganar", consideró el técnico, que no encontraba las respuestas al por qué su equipo no liquidó a los locales.

“Estoy molesto, creo que todos estábamos molestos ahí en el vestidor porque el equipo hace para ganar pero nos falta la contundencia para ganar los partidos y ser inteligentes, nos llegan una sola vez y nos hacen el gol, estamos siendo poco inteligentes en ese sentido pero el equipo juega bien, en algunas veces los cambios entran bien y en otras no tanto pero es parte del trabajo que tenemos que hacer, que los muchachos tomen confianza. Hay que ganar, no basta con jugar bien", indicó el "Piojo" en conferencia.

Fiel a su costumbre, no dudó en señalar lo que el rival hizo, que en esta ocasión, según el concepto de Herrera, fue algo pobre y con dividendos superiores, si se habla proporcionalmente en función al merecimiento para obtener el empate.

"Ellos (Estudiantes) estaban en su casa y haciendo tiempo, dan tres minutos de compensación y es ilógico, hubo seis cambios y sólo se dan tres minutos de compensación. Hay que seguir trabajando y los goles van a empezar a caer. En el primer tiempo se hacen buenas jugadas y nos falta para apuntillar, falta terminar la jugada. No llegaron nunca, estuvimos encima de ellos, venimos de visitantes, hoy Christian (Martínez) hace dos atajadas muy buenas al principio, el cabezazo de Aquivaldo (Mosquera) se lo encuentra, el disparo de Benítez es de reacción", consideró.

Finalmente, admitió su error al haber sacado del campo a Christian Bermúdez, cuando el encuentro estaba para que jugara más minutos.

"Es error mío, me equivoqué, el 'Hobbit' andaba bien y creo que me equivoqué al sacarlo. Me parece que tenía que haberlo aguantado porque estaba tomando la pelota, haciendo bien las cosas, a lo mejor me apresuré en ese cambio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×