Se pintó Azulcrema el Estadio Tres de Mazo

La tribuna del Estadio Tres de Marzo se pintó de Azulcrema y el estadio lució en su totalidad lleno ya que que la afición tapatía del América y gente procedente del DF asistieron a ver a unas...
La tribuna del Estadio Tres de Marzo se pintó de Azulcrema y el estadio lució en su totalidad lleno ya que que la afición tapatía del América y gente procedente del DF asistieron a ver a unas renovadas Águilas.
 La tribuna del Estadio Tres de Marzo se pintó de Azulcrema y el estadio lució en su totalidad lleno ya que que la afición tapatía del América y gente procedente del DF asistieron a ver a unas renovadas Águilas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Miguel Herrera fue bien recibido en Zapopan

La tribuna del Estadio Tres de Marzo se pintó de Azulcrema y el recinto lució en su totalidad lleno ya que que la afición tapatía del América y gente procedente del DF asistieron a ver a unas renovadas Águilas que bajo el mando de Herrera comienzan a levantar el vuelo.

El camión de las Águilas llegó a las 18:30 horas y la bienvenida fue muy efusiva por parte de los aficionados que alentaron a su equipo con cánticos, al mismo tiempo que con gritos le pedían al “Piojo” Herrera le regresara la grandeza al equipo.

Las barras del América le dieron sabor al cuentro minutos antes de que comenzara, pues llegaron coreando canciones que ofendian al rival.

En cuanto el equipo de Coapa entró al terreno de juego fue ovacionado mientras que Estudiantes fue fuertemente abucheado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×