Vizcarrondo destacó su debut

Por fin vio la luz. El venezolano Osvaldo Vizcarrondo recibió la oportunidad que tanto esperaba por Miguel Herrera para poder aparecer con el América, y al menos en el tiempo en que tuvo...
 Por fin vio la luz. El venezolano Osvaldo Vizcarrondo recibió la oportunidad que tanto esperaba por Miguel Herrera para poder aparecer con el América, y al menos en el tiempo en que tuvo oportunidad dentro de la cancha, sintió que hizo bien las cosas  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Vizcarrondo reconoció públicamente que pidió no ser convocado con su selección

Por fin vio la luz. El venezolano Osvaldo Vizcarrondo recibió la oportunidad que tanto esperaba por Miguel Herrera para poder aparecer con el América, y al menos en el tiempo en que tuvo oportunidad dentro de la cancha, sintió que hizo bien las cosas, aunque lamentablemente su equipo no supo definir el resultado a su favor.

"Bien, ya se dio el primer paso, lastimosamente no pudimos sumar de a tres y con muy poco los rivales nos están convirtiendo pero esto queda para la reflexión y el trabajo y tratar de que no nos vuelvan a convertir y dejar el arco en cero porque tenemos un equipo netamente ofensivo", explicó tras su debut con el América.

Reconoció que el hecho de tener la posesión de la pelota le favoreció como condicionante para poder ingresar a la cancha, y cuando estuvo, América mantuvo el arco en cero.

"Ayudó mucho el que el equipo ya estaba dominando el partido, más que todo debíamos tener cuidado con los contragolpes de ellos, estar bien concentrados atrás y no se pudo. Mientras yo estuve, se mantuvo el arco en cero, que es lo importante, pero no se logró convertir y eso es una deuda pendiente", expresó.

Vizcarrondo reconoció públicamente que pidió no ser convocado con su selección, la Vinotinto, y en función a ello encontró la oportunidad que tanto esperaba.

"Lo que me abrió la puerta fue el trabajo y eso lo tengo claro. Soy una persona muy profesional que trata de esforzarse día a día por la institución y en este momento estoy en el América, la verdad que estoy contento de estar en una institución tan seria y organizada, querida por la gente y espero dar ciertos dividendos y dar muchos títulos acá", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×