Antonio Mohamed, feliz por ganarle a Chivas

Para Antonio Mohamed, técnico de Tijuana, ganarle a Chivas fue histórico ya que vencieron a uno de los equipos "grandes" del futbol mexicano y eso motiva en la lucha que tiene por permanecer en...
 El Turco festejó con todos sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Mohamed considera que ganarle al Rebaño les da oxigeno para seguir luchando por no descender sin miedo

Para Antonio Mohamed, técnico de Tijuana, ganarle a Chivas fue histórico ya que vencieron a uno de los equipos "grandes" del futbol mexicano y eso motiva en la lucha que tiene por permanecer en Primera División.

"Estamos muy felices, la verdad que estamos motivados, para nosotros son puntos muy importantes, los dos rivales directos, tanto Atlas como Tecos no se fueron para adelante y es muy importante", manifestó el timonel.

"Nosotros tenemos nuestra pelea que es sacar puntos, sabíamos que el partido se podía dar de esta manera"

Mohamed sabe que lo más importante de la victoria fue cómo se manejó su equipo tácticamente ya que supieron mantener el balón en sus píes y eso motiva a seguir luchando por no descender.

"Nosotros tenemos nuestra pelea que es sacar puntos, sabíamos que el partido se podía dar de esta manera, era importante tener la pelota, hicimos el partido que queríamos conseguimos el gol con jugadores de gran nivel, tuvimos que hacer los cambios obligados y lo hicimos para ser más ofensivos y así no le dimos oportunidad a Chivas", comentó el "Turco".

Antonio está consciente que los rojiblancos se equivocaron primero y ese error lo aprovecharon con gente de experiencia. "El que se equivoca primero perdía y nosotros tenemos gente de mucha experiencia. Puede ser sorprendente para la gente que no conoce a este tipo de jugadores, para nosotros no, este grupo tiene un corazón enorme, no se entrega nunca, para mí no hay sorpresas y tenemos que seguir por este camino al 200 por ciento", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×