Debutó Maranhao entre ovaciones

Pese a que era su primer partido en la Primera División Mexicana, el delantero brasileño Francinilson Santos Meirelles fue ovacionado por el público de Cruz Azul cuando ingresó al campo a los 56...
Maranhao debutó con La Máquina de Cruz Azul.
 Maranhao debutó con La Máquina de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero jugó 34 minutos en su primer partido en Primera División

Pese a que era su primer partido en la Primera División Mexicana, el delantero brasileño Francinilson Santos Meirelles fue ovacionado por el público de Cruz Azul cuando ingresó al campo a los 56 minutos.

Con un par de recortes y adueñándose de la parcela izquierda el jugador intentó una y otra vez hacer alguna jugada de gol pero los defensas de Pachuca se lo impidieron.

A los 53 minutos, Maranhao fue llamado por el estratega Enrique Meza, quien le dio la indicación que iba a entrar. Sin embargo, fue el auxiliar Eugenio Villazón quien le dio instrucciones durante tres minutos antes de que se diera su debut.

Cuando falló al intentar un recorte cerca del área, Meza movió la cabeza en desaprobación pero cuando evitó un contragolpe con una barrida, el DT se quedó mirando fijamente. El atacante se encargó de cobrar todos los tiros de esquina por esa banda pero no pudo marcar diferencia en sus primeros minutos con la casaca de Cruz Azul.

NO HAY QUE VOVERSE LOCOS: OMAR BRAVO

En tanto, el delantero Omar Bravo dijo que no se debe volver loco ante las escasas oportunidades que tuvo en el duelo de esta tarde ante Pachuca.

"Lo mismo que dije antes, (el reconocimiento) se va air ganando con buenas actuaciones, el equipo ahí está, creo que podemos mejorar, no hay que desesperarse, ni volverse loco, era un partido en el que había que tener paciencia. Si no te dan opción de disparo es difícil, después el talento con una jugada individual para el gol, a veces sale a veces no, hay que seguir trabajando y no decaer para nada", señaló en el duelo que finalizó 1-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×