Fuimos afortunados: Benjamín Galindo

Benjamín Galindo reconoció a su rival Jaguares tras haberlo vencido por la mínima y aceptó que el triunfo se dio por dos factores: la gran actuación de su portero y la buena fortuna con la que contó.
 Benjamín Galindo reconoció a su rival Jaguares tras haberlo vencido por la mínima y aceptó que el triunfo se dio por dos factores: la gran actuación de su portero y la buena fortuna con la que contó.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El técnico santista elogió a Oswaldo Sánchez; espera que Crosas se ponga a punto

El Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo reconoció a su rival Jaguares tras haberlo vencido por la mínima y aceptó que el triunfo lagunero se dio primordialmente por dos factores: la gran actuación de su portero Oswaldo Sánchez y la buena fortuna con la que contó durante los noventa minutos de juego. “Tuvimos la fortuna de convertir una de las opciones, ellos también tuvieron varias opciones que no se concretaron y gracias en gran parte a la actuación de Oswaldo Sánchez. Si ves el marcador, para la afición hubiera sido mejor un cuatro a tres, porque ambos equipos tuvieron llegadas claras pero los juegos se ganan con goles y fuimos muy afortunados en hacerlo”, confesó el estratega albiverde. Dijo no haberse sorprendido por la actitud de sus rivales, ya que esperaba un juego de alto grado de dificultad. "Nosotros visualizamos el juego así, muy complicado, muy difícil como siempre se han presentado, enfrentamos a un equipo que juega bien al futbol" “Nosotros visualizamos el juego así, muy complicado, muy difícil como siempre se han presentado, enfrentamos a un equipo que juega bien al futbol y por supuesto que nosotros también lo hicimos”. El invicto en el torneo le está ayudando para ganar en confianza mientras sube el nivel de juego colectivo. “Tenemos que ir d menos a más, y que mejor que acompañado de los buenos resultados porque eso da mayor confianza para seguir trabajando. La exigencia siempre va a ser mayor, los partidos son muy diferentes entre sí y nosotros tenemos que seguir trabajando”. Sobre el duelo de invictos que sostendrá el fin de semana próximo en la casa de los Xolos de Tijuana, el “Maestro” comentó que: “ellos inician igual que nosotros, nos espera un partido complicado pero trataremos de jugar igual en casa que de visita”. Finalmente dijo esperar que su nuevo refuerzo, el catalán Marc Crosas, se ponga a punto lo antes posible para que pueda ser considerado. “Ya había hablado con él, es un tipo que viene a trabajar y ganarse un puesto, nos va a servir pero hay que ponerlo primeramente bien en lo físico porque tuvo con su ex equipo una pretemporada corta, entonces el Preparador Físico tiene que trabaja con él”. Santos Laguna regresará a los entrenamientos el lunes entrante en punto de las 10:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×