Jugadores de Chivas salieron sin declarar

A toda acción, corresponde una reacción. Luego de la renuncia de Fernando Quirarte de la dirección técnica del Guadalajara, ningún jugador de Chivas dio la cara para asumir la responsabilidad que...
Las Chivas apoyaron a los Tarahumaras que sufren de hambre.
 Las Chivas apoyaron a los Tarahumaras que sufren de hambre.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • La Directora de Medios, Eugenia Valdez, informó de la determinación que tomó el vestidor

A toda acción, corresponde una reacción. Luego de la renuncia de Fernando Quirarte de la dirección técnica del Guadalajara, ningún jugador de Chivas dio la cara para asumir la responsabilidad que al jugador le corresponde.

Uno a uno, comenzaron a salir los futbolistas rojiblancos por una puerta alterna que utilizan al abandonar el vestidor sin dar declaraciones en la zona mixta.

Pasaban sin siquiera voltear hacia atrás, donde una horda de periodistas les aguardaba, para conocer sus primeras impresiones ante la dimisión de Fernando Quirarte, el silencio fue la mejor respuesta que encontraron.

Los que jugaron, los que entraron de cambio, los que sólo salieron a la banca y hasta los que no jugaron. Todos desfilaron por esa puerta alternativa, que les permite avanzar sólo unos pasos para llegar hasta el autobús sin encontrarse cara a cara con los medios de comunicación.

Ante el desconcierto del personal del Departamento de Prensa rojiblanco que no pudo evitar la "huída", salió al paso la Directora de Medios, Eugenia Valdez, quien informó de la determinación que tomó el vestidor; al mismo tiempo se informó que Rafael Ortega, Presidente Deportivo, ofrecería una versión por parte de la dirigencia, ante la renuncia de Quirarte Gutiérrez.

Este domingo, Guadalajara entrenará sin técnico al mando, en la última práctica de la semana, previo al descanso dispuesto para el lunes, aunque ya comenzó la búsqueda para decidir quién tomará el cargo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×