Llegan equipos al Azul sin incidentes

Contrario a lo ocurrido con Tigres hace 15 días a su llegada al Estadio Azul, este sábado no se presentaron incidentes en las llegadas de Cruz Azul y Pachuca para el duelo de la Jornada 3.
 Contrario a lo ocurrido con Tigres hace 15 días a su llegada al Estadio Azul, este sábado no se presentaron incidentes en las llegadas de Cruz Azul y Pachuca para el duelo de la Jornada 3.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No se presentó incidente previo al Cruz Azul vs Pachuca

Contrario a lo ocurrido con Tigres hace 15 días a su llegada al Estadio Azul, este sábado no se presentaron incidentes en las llegadas de Cruz Azul y Pachuca para el duelo de la Jornada 3. Con vallas metálicas desde la Puerta 1 hasta la Puerta 3, y policías granaderos protegiendo a los jugadores, los equipos se presentaron al inmueble de la colonia Nápoles sin contratiempos. Los policías levantaron sus escudos para evitar que alguien pudiera arrojar objetos, como ocurrió previo al encuentro ante Tigres donde una botella le pegó al defensa Carlos Salcido. Al finalizar el partido de esta tarde entre Tuzos y Celestes los equipos abandonarán el coloso Azul por un túnel que conecta con la Plaza de Toros México, de acuerdo a lo anunciado por Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×