Marc Crosas convivió con aficionados

Marc Crosas ya pudo sentir cómo se vive un emocionante juego en las tribunas del Estadio Corona, puesto que convivió con varios aficionados durante el juego en que Santos Laguna se impuso a los...
 Marc Crosas ya pudo sentir cómo se vive un emocionante juego en las tribunas del Estadio Corona, puesto que convivió con varios aficionados durante el juego en que Santos Laguna se impuso a los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Alberto Ruiz)
Estadio Corona -
  • Vio el juego en suite con aficionados; agradeció a su gente

Marc Crosas ya pudo sentir cómo se vive un emocionante juego en las tribunas del Estadio Corona, puesto que convivió con varios aficionados durante el juego en que Santos Laguna se impuso a los Jaguares de Chiapas. Se le pudo observar nervioso por ver a su equipo batallar, sufrir y finalmente triunfar en 90 minutos que fueron complicados para su nueva causa, pero el español estuvo a la altura y fue siempre atento con sus nuevos aficionados, a quienes agradeció por el buen recibimiento que le brindaron. "Cuando se hizo oficial el fichaje hace una semana, mostraron mucho cariño vía redes sociales y ahora que estoy aquí personalmente" “Cuando se hizo oficial el fichaje hace una semana, mostraron mucho cariño vía redes sociales y ahora que estoy aquí personalmente, vivir un partido con ellos es algo muy lindo y me convierto en un guerrero más. “Para mí es un placer estar con todos, compartir un partido y espero que en los próximos meses y años no pueda hacerlo por estar jugando”, comentó cuando el juego le permitió tener un ligero respiro. Esta fue la primera experiencia del ex Celtic en suelo lagunero, y pudo vivir en carne propia las fuertes sensaciones de la afición albiverde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×