Nos dejó mal sabor de boca: Brambila

En Pachuca la expulsión y el empate 1-1 frente a Cruz Azul no fue causa de alegría para nadie. Edy Brambila señaló que el resultado les dejó un mal sabor de boca, en especial porque perdieron la...
 Al final el Tuzo se quedó todo un tiempo con 10 hombres.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El atacante no polemizó sobre la expulsión de Mauro Cejas

En Pachuca la expulsión y el empate 1-1 frente a Cruz Azul no fue causa de alegría para nadie. Edy Brambila señaló que el resultado les dejó un mal sabor de boca, en especial porque perdieron la ventaja en el marcador.

"Un mal sabor de boca donde empezamos ganando el partido, creo que tuvimos el control de él. Al final de cuentas nos hacen un empate. Creo que la expulsión nos mermó muchísimo donde nos teníamos que tirar atrás para mantener el 1-1", expresó.

"El árbitro es el que decide y él será el se va arreglar con la Comisión"

Los Tuzos se quedaron con diez hombres cuando Mauro Cejas salió expulsado en los últimos minutos del primer tiempo en el Estadio Azul. Al respecto Brambila evitó la polémica y señaló que desde su perspectiva no era codazo la falta que cometió su compañero contra Néstor Araujo.

"Todavía no sabemos si fue o no, la apreciación que tenemos fue que chocó con el hombro, que Araujo exageró, no sé si fue roja o no, pero bueno el árbitro es el que decide y él será el se va arreglar con la Comisión (de Árbitros)", comentó.

Lo único que sí le sorprendió a Brambila fue la decisión de Jorge Eduardo Gasso de agregar cinco minutos al final del duelo.

"Al último agrega cinco minutos que no se explica nadie, no hay faltas agresivas, no entra la camilla, nada. Da cinco minutos, muchas veces nos cobra en contra pero al final el arbitraje no nos termina perjudicando ni favoreciendo  en el resultado, un 1-1 que nos deja bien de visitantes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×