Pide Ricardo Osorio tiempo para ver resultados

El mal primer tiempo donde le cedieron el balón a los Pumas y cayeron en su juego, fue decisivo para que el Monterrey no ganara esta noche en la cancha del Tecnológico dentro de la Jornada 3 ante...
 Cortés fue complicado para Ricardo Osorio.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El defensa también dijo que no se debe de atacar a los delanteros del cuadro regiomontano

El mal primer tiempo donde le cedieron el balón a los Pumas y cayeron en su juego, fue decisivo para que el Monterrey no ganara esta noche en la cancha del Tecnológico dentro de la Jornada 3 ante la UNAM, señaló Ricardo Osorio. El defensa rayado pidió tiempo para ver los resultados positivos de su escuadra, además de considerar que no se debe de criticar a los delanteros albiazules que han actuado en los dos recientes partidos donde sólo han marcado un gol. "Tuvimos una gran reacción, el primer tiempo regalamos, en el segundo mejoramos y eso es bueno; caímos en el (juego) de ellos y ese fue el primer tiempo, nos desesperamos tanto que ellos nos llegaron por las bandas, hicimos un ajuste en el segundo tiempo y gracias a Dios se logró el empate, no como hubiéramos querido, fue con un rebote, pero al final de cuentas fue gol".

"Tuvimos una gran reacción, el primer tiempo regalamos, en el segundo mejoramos y eso es bueno; caímos en el (juego) de ellos"

Reiteró que la poca profundidad o llegadas al arco rival se deriva por no estar finos en el último toque, pero confía en retomar el nivel que llevó al conjunto de Vucetich al protagonismo en torneos pasados. "Queremos ayudar a los compañeros, a veces es culpa de nosotros por no dejar pelotas con mucho mejor destino, pero más que a mis compañeros, es de agruparnos otra vez y retomar ese nivel que nos llevó a cosas importantes. "Creo que también somos un equipo y cualquiera puede jugar, en este caso Othoniel (Arce) o (Ángel) Reyna, son grandes jugadores, no hay que menospreciarlos. Othoniel ha hecho un gran trabajo, no tendrá esa chispa como 'Chupete' (Humberto Suazo) o genialidades, pero no da una pelota por perdida y eso lo llevó a meter el gol, muchas veces no tendrás esa técnica pero con las ganas sobrepasa esas cosas". -¿Hay preocupación en el equipo porque no se dan los resultados que necesitan?- "Esto es muy temprano, vamos apenas en la tercera fecha, para muchos tal vez me van a criticar por decir que apenas es la tercera fecha, pero vamos paso a paso, déjenos trabajar y van a ver los resultados.

"Nos pasó el torneo pasado que por tres puntos no calificamos, quedamos contra Puebla, contra Chivas, América en nuestra casa, Cruz Azul en nuestra casa, tenemos que trabajar mucho más, con más ímpetu y decisión pero no pueden atacar a nuestra delantera, al contrario, hacen un gran esfuerzo físico, tenemos que valorarle todo su trabajo a ellos", indicó al zaguero albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×