Porras de Pumas no hicieron el viaje a Monterrey

Las porras de Pumas no hicieron el viaje al norte y el tema de la seguridad previo al choque en el Tecnológico no fue objeto de preocupación.
Las porras de Pumas no hicieron el viaje al norte y el tema de la seguridad previo al choque en el Tecnológico no fue objeto de preocupación.
 Las porras de Pumas no hicieron el viaje al norte y el tema de la seguridad previo al choque en el Tecnológico no fue objeto de preocupación.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Tecnológico -
  • No hubo problemas de violencia previo al juego en el Tec
  • Las porras de Pumas no hicieron el viaje al norte

En los partidos entre Monterrey y Pumas, la seguridad ha sido un tema para abordar, ya que hay antecedentes que ponen a este encuentro en riesgo de que se presente algún acto violento.   Esta tarde no fue así, todo se dio con tranquilidad previo al partido de la Jornada 3, con una gente de Pumas que se portó a la altura, lo mismo que la de Rayados.   Cabe destacar que en esta ocasión la UNAM no tuvo mucho apoyo presente en el estadio Tecnológico, ya que fueron apenas unas decenas de aficionados pumas los que se dieron cita.   Los asistentes con playeras de Pumas desconocen el porqué no se hicieron viajes desde la Ciudad de México, puesto que la mayoría de los que sí fueron, son residentes en Nuevo León.   Las causas podrían ser el antecedente de violencia o bien, la seguridad que han colocado para los duelos de Monterrey, ya que si no traen boleto, se les retira de los alrededores del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×