Tras doblete, Sand espera reaparezca su poder ofensivo

El haberle hecho un doblete a las Chivas, para el atacante de Tijuana, José Sand, es una gran satisfacción ya que le da confianza y seguridad de que la escasez de goles que tuvo en el pasado...
 Sand fue el verdugo de las Chivas de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • José por otra parte espera que Tijuana siga levantando en el Torneo Clausura 2012 para librarse del descenso

El haberle hecho un doblete a las Chivas, para el atacante de Tijuana, José Sand, es una gran satisfacción ya que le da confianza y seguridad de que la escasez de goles que tuvo en el pasado termine y ahora resurgir en lo mejor del Torneo Clausura 2012.

"Venía trabajando desde el semestre pasado, por ahí no tuve la suerte de llegar al gol tan seguido, son situaciones que me pasaron pero hay que seguir así", manifestó el argentino.

Por otra parte, Sand dijo que las dos victorias consecutivas de Xolos se tienen que tomar con calma y tienen que seguir trabajando para librarse totalmente del descenso. "Hay que tomarlo con tranquilidad, el equipo cuando va ganando se va ilusionando y también depende mucho de los resultados que saquen lo que están peleando con nosotros, pero en este momento estamos salvados y hay que seguir por este camino, te da un poquito de tranquilidad", comentó.

Por otra parte, el ariete argentino consideró que una de las fortalezas del conjunto fronterizo siempre será su entrega en la cancha ya que no dejarán ir ninguna pelota. "La lucha es la principal fortaleza de Xolos y vamos a pelear  todas las pelotas a muerte", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×