Un descuido nos costó: Cacho

Pumas sentía que la victoria ante Rayados se les daría y acabarían así con una racha de seis partidos sin ganar en el Estadio Tecnológico, pero no fue así.
 Cacho abrió el camino para los universitarios.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Los jugadores de Pumas se fueron satisfechos con el empate

Pumas sentía que la victoria ante Rayados se les daría y acabarían así con una racha de seis partidos sin ganar en el Estadio Tecnológico, pero no fue así.

Los de la UNAM estaban arriba con gol de Juan Carlos Cacho, pero en la parte complementaria Othoniel Arce hizo el del empate.

Ante esto, el autor de la diana de los Pumas, señaló que la igualada se debió a un descuido, pues criticó que ni siquiera fue una jugada bien fabricada.

"un descuido nos costó el gol, no fue ni en jugada, fue un rebote que bueno, así es el futbol"

"Esa concentración al 100 por ciento, un descuido nos costó el gol, no fue ni en jugada, fue un rebote que bueno, así es el futbol, yo creo que hemos estado haciendo las cosas bien", declaró el atacante.

-¿Es bueno un punto de visita?- "Sí, es importante, pero teníamos el triunfo y un descuido nos costó, hay que seguir trabajando, porque sacamos un buen empate de visita y hay que pensar en el próximo partido".

-¿Te vas contento con tu gol?- "Hay que aportar al equipo, luego el gol viene solo, hay que buscar todas. El equipo hizo un buen trabajo, corrimos los 90 minutos y hay que ver en la semana que fue lo que pasó".

PALACIOS SE VA CONTENTO CON EL EMPATE

Porque destaca más la labor del equipo y no tanto el resultado, el arquero de Pumas, Alejandro Palacios subrayó que se va contento con el 1-1, pues la cancha del Tec siempre ha sido difícil para la UNAM.

"Estuvimos bien parados y nunca dejamos de proponer, tuvimos muchas llegadas de gol. Es muy valioso salir con un punto de Monterrey, fue muy bueno porque es una cancha difícil y hay que sumar, porque el torneo se aprieta cada vez más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×