A Estudiantes les afecta no tener DT fijo

En Estudiantes inquieta el no contar con técnico fijo, así lo dijo Álvaro Galindo, DT interino durante el cotejo ante Tigres. Afirmó que hay tiempo para que el cuadro de Zapopan salga adelante,...
Los técnicos en el saludo previo.
 Los técnicos en el saludo previo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Dijo que aún Estudiantes tiene tiempo para salvarse del descenso
  • Comentó que Tecos se está reencontrando futbolísticamente hablando

En Estudiantes inquieta el no contar con técnico fijo, así lo dijo Álvaro Galindo, DT interino durante el cotejo ante Tigres. Afirmó que hay tiempo para que el cuadro de Zapopan salga adelante, siempre y cuando la Directiva haga su trabajo.

"Sí afecta, nosotros tenemos que jugarnos la vida en cada partido, necesitamos revertir esto. La Directiva va tener que dar una solución pronto para que también ellos pueda tener un mejor funcionamiento en el terreno de juego", expresó Galindo.

Comentó que en lo futbolístico se van reencontrando y si no se ganó fue porque enfrentaron a Tigres, equipo al cual llenó de alabos. "Tuvimos enfrente a un gran equipo, es el Campeón del futbol nacional, era complicado por todo lo que se vive. Creo que vamos retomando el camino y eso es importante para nosotros, de alguna otra manera  hemos manejando de buena manera los partidos", concluyó.

"Es difícil enfrentar a un equipo como Tigres, nos hizo falta la contundencia, pero vamos a trabajar en eso para que pronto se nos pueda dar el resultado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×