El equipo está con mucha desconfianza: Antonio Leaño

Ante la incertidumbre que vive el plantel por no tener aún técnico, Antonio Leaño reconoció que la escuadra de Estudiantes Tecos ha jugado con mucha desconfianza en los partidos del Clausura 2012.
 Tecos a buscar sumar aunque sea un punto.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El duelo de Estudiantes dijo que el próximo lunes podría anunciar al nuevo técnico 

Ante la incertidumbre que vive el plantel por no tener aún técnico, Antonio Leaño reconoció que la escuadra de Estudiantes Tecos ha jugado con mucha desconfianza en los partidos del Clausura 2012.

Sin embargo, el dueño del cuadro tapatío señaló que es casi un hecho que el nuevo entrenador del cuadro empluado sea designado este próximo lunes, y darle con ello tranquilidad a sus jugadores.

"Definitivamente al equipo yo lo veo con mucha desconfianza, no está actuando con la confianza que debiera ser, precisamente por la incertidumbre que ha habido alrededor del equipo en las últimas semanas y lo que necesitamos es eso, adquirir un poquito de confianza para que los muchachos puedan trabajar mejor y dar lo que nosotros esperamos de ellos", explicó.

-¿Cuál es el sentir ante una derrota más?- "Frustración porque el equipo venía para intentar hacer un partido perfecto y se dieron errores que nos dejan en una desventaja en el primer tiempo y el equipo intentó corregir, se acercó en el marcador pero ya no alcanzó para empatar, pero tenemos confianza en los muchachos, hay capacidad en ellos y esperemos que con un buenos resultados empiece una cadena de resultados positivos que nos ponga en otras condiciones".

-¿Para cuándo se puede definir al nuevo técnico?- "Nosotros creemos que el lunes ya podamos contar con el Cuerpo Técnico que va a hacerse cargo por el resto de la campaña. Ya  tenemos dos o tres opciones y lo más probable que el lunes ya tengamos el anuncio.

"Es un técnico que ha trabajado aquí, hay dos candidatos que mañana vamos a platicar con ellos, uno es mexicano, otro es extranjero, pero que ya ha trabajado en México".

-¿El partido contra Atlas puede definir el descenso?- "No necesariamente, es un partido vital, muy importante, porque es el que está directamente en puntaje con nosotros y creo que ganando ese partido se peude aspirar a más", señaló Leaño.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×