Fernando Guerrero, de nuevo en la polémica

El árbitro Fernando Guerrero nuevamente se coloca en el "ojo del huracán". Un polémico gol fue lo que marcó su actuación este sábado en el partido entre Cruz Azul y Atlante que terminó en empate a...
El árbitro Fernando Guerrero nuevamente se coloca en el "ojo del huracán". Un polémico gol fue lo que marcó su actuación este sábado en el partido entre Cruz Azul y Atlante que terminó en empate a dos goles.
 El árbitro Fernando Guerrero nuevamente se coloca en el "ojo del huracán". Un polémico gol fue lo que marcó su actuación este sábado en el partido entre Cruz Azul y Atlante que terminó en empate a dos goles.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • El árbitro ya se había equivocado en el Tigres vs. Querétaro
  • José A. García calificó como "vergonzosa" la actuación de Guerrero

El árbitro Fernando Guerrero nuevamente se coloca en el "ojo del huracán". Un polémico gol fue lo que marcó su actuación este sábado en el partido entre Cruz Azul y Atlante que terminó en empate a dos goles.

Era el minuto 86 del juego cuando Emanuel Villa metió el 2-2 con la mano izquierda, después de un centro de Maranhao que se le quedaba atrás y que alcanzó a mandar al fondo de las redes gracias al "recurso" del jugador argentino que al final le dio un punto a los celestes.

Pese a los reclamos de los jugadores azulgranas, Fernando Guerrero mantuvo la decisión y dio por bueno el polémico tanto con el que de nueva cuenta los cuestionamientos sobre su trabajo vuelven a hacerse presentes.

Y es que Fernando Guerrero ya había estado bajo la polémica después de su trabajo en la Jornada 2 cuando fue el encargado de dirigir el duelo entre Tigres y Gallos Blancos que se definió en favor de los Campeones gracias a un gol que estaba anticipado por una jugada en el que el balón ya había abandonado el terreno de juego.

Dicha omisión le costó no ser considerado para la Jornada 3, por lo que el partido entre Cruz Azul y Atlante marcó su regreso tras el "castigo" por lo hecho hace unos días.

FUE VERGONZOSO: JOSÉ ANTONIO GARCÍA

El Presidente de Atlante, José Antonio García, no tardó en expresar su sentir tras lo acontecido esta noche y en donde su equipo perdió dos puntos por un error arbitral.

"Increible ! Nos quito el triunfo yo desde el palco vi la mano, que verguenza!(sic)", fueron las palabras que el mandamás azulgrana redactó en su cuenta de Twitter, aunque no todo quedó ahí, pues minutos después volvió a cuestionar al arbitraje.

"Con santos nos quitaron el empate, hoy nos quitan el triunfo! Vergonzoso!", escribió García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×