Los errores personales nos costaron caro: Sambueza

Más que el juego de conjunto, Rubens Sambueza apeló a los errores personales los que llevaron a Estudiantes Tecos a perder esta noche 2-1 frente a los Tigres en la cancha del Universitario dentro...
 Palos en su intento por despejar el balón.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El argentino reconoció que el próximo duelo frente al Atlas podría definir gran parte del descenso

Más que el juego de conjunto, Rubens Sambueza apeló a los errores personales los que llevaron a Estudiantes Tecos a perder esta noche 2-1 frente a los Tigres en la cancha del Universitario dentro de la jornada 4 del Clausura 2012.

El argentino dijo que si bien su escuadra reaccionó en el segundo tiempo, ya no le alcanzó para revertir el resultado ante la escuadra felina, por lo que los tapatíos se quedaron con un punto en la tabla general.

"Los errores personales nos están costando caro y después cuando quisimos reaccionar, si bien los tuvimos en su arco y no los dejamos salir tan tranquilos con la pelota no pudimos concretar las pocas que tuvimos. 

"Es una presión importante la que tenemos, somos concientes que nos estamos jugando la categoría, que peleamos con otro equipo de Guadalajara y lo bueno es que el otro equipo no suma tampoco y el viernes que viene nos vamos a jugar mucho de lo que es el descenso".

El mediocampista enfatizó que sumar un solo punto de 12 posibles hace más complicada la permanencia del conjunto emplumado en la Primera División.

"Es muy poco un punto de doce, lo bueno dentro de esto malo es que el Atlas no gana o no suma tanto y el viernes que viene nos vamos a jugar con ellos la permanencia", dijo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×