Porra de Tecos no abandona al equipo

Estudiantes vive una situación crítica en torno a la cuestión porcentual, pero todo esto no lo vive solo ya que su afición no los abandona.
Estudiantes vive una situación crítica en torno a la cuestión porcentual, pero todo esto no lo vive solo ya que su afición no los abandona.
 Estudiantes vive una situación crítica en torno a la cuestión porcentual, pero todo esto no lo vive solo ya que su afición no los abandona.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Sólo llegó un camión a la Sultana del Norte pero con la fe intacta en que podrán ganar

Estudiantes vive una situación crítica en torno a la cuestión porcentual, pero todo esto no lo vive solo ya que su afición no los abandona.   Esta tarde previo al cotejo contra Tigres, pocos pero fieles cerca de 50 aficionados se dieron cita al Estadio Universitario para ser parte de dar un paso para salvar la categoría.   Evelyn Margarita, perteneciente a la porra de la Batucada de Tecos, nos contó en el sentir del aficionado de la Autónoma, ella dijo que confía en que el club saldrá adelante tras los problemas de descenso.   “Confiamos en salvarnos pero vamos a verlo haber que sucede,  somos aficionados de hueso colorado.   “Hasta el fin con Tecos, si se muere el equipos nos morimos con ellos es como te digo a todos lados en las buenas y en las malas”, dijo la aficionada que le va a Estudiantes desde la final del 2005.   Margarita tiene la esperanza de que hoy los de Zapopan puedan salir por lo menos con una unidad del Volcán ya que les urge sumar, agregó ser de los aficionados que jamás abuchea al equipo.   “Es muy difícil el partido contra Tigres, en las quinielas siempre le pongo que gana Tecos, me gustaría que empataran por supervivencia porque vamos contra el Atlas y viene lo más difícil”   “Sí pierde Tecos ahorita como está el barco no crean que estamos abucheándolos, somos 50, 20 o 100, siempre viajamos y acompañamos al equipo “, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×