Pulido quedó motivado por su gol

El gol que anotó esta noche Alan Pulido, declaró es motivación para el próximo jueves cuando Tigres se juegue su pase a la Copa Libertadores.
 Pulido metió gol y puso el pase para el segundo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El juvenil felino declaró que su tanto de esta noche lo pone muy alegre de cara al cotejo s sudamericano de este próximo jueves
  • Aceptó que Tigres bajó el nivel de juego en el segundo tiempo

El gol que anotó esta noche Alan Pulido, declaró es motivación para el próximo jueves cuando Tigres se juegue su pase a la Copa Libertadores.   Agradeció la confianza que le ha dado Ricardo Ferretti para ver acción tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América.   “Agradecido por la confianza (que me da Ferretti) aporté lo mejor de mí para el bien del equipo.   “Ese gol da confianza y motiva pero hay que seguir trabajando más y vienen partidos importantes el de la Libertadores y América y hay que estar listo para los dos”, expresó Pulido.   Declaró que para la parte complementaria sufrieron ya que se dejó de tener dominio de la esférica sin embargo lo más importante para él son los tres puntos.   “En el primer tiempo tuvimos un poco más el balón y eso fue lo que nos dio las opciones de gol y en el segundo tiempo por ahí no tuvimos un poco la pelota.   “El segundo tiempo nos faltó tener un poco más la pelota, por ahí se perdía muy fácil y ellos empezaron a apretarnos, terminamos sufriendo un poco pero hay que seguir trabajando con la misma mentalidad y el mismo deseo”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×