Vizcarrondo en la banca

Oswaldo Vizcarrondo alzó la voz para solicitar una oportunidad de iniciar un partido del América, pero no fue escuchado por Miguel Herrera.
Oswaldo Vizcarrondo alzó la voz para solicitar una oportunidad de iniciar un partido del América, pero no fue escuchado por Miguel Herrera.
 Oswaldo Vizcarrondo alzó la voz para solicitar una oportunidad de iniciar un partido del América, pero no fue escuchado por Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • El defensa no arrancó el duelo ante San Luis

Oswaldo Vizcarrondo alzó la voz para solicitar una oportunidad de iniciar un partido del América, pero no fue escuchado por Miguel Herrera. Esta noche en el encuentro San Luis vs América el Defensa Central no fue considerado para iniciar el partido con las Águilas del América y tendrá que esperar al menos una semana más para ver si logra empezar un juego en la liga. En el Estadio Alfonso Lastras, el DT Herrera decidió que la línea defensiva del equipo sería la misma que venía trabajando desde el primer partido del Clausura 2012 y por ello mandó a la cancha a Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela y Diego Reyes. Antes de que las Águilas viajaran a San Luis, Vizcarrondo reconoció su descontento por no iniciar un partido con los azulcremas pues consideró que su adaptación estaba completa para el ritmo del futbol mexicano pero la decisión del "Piojo" fue otra previo al encuentro con los potosinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×