Afición Chiva se iría contenta con el empate

La afición de Chivas llegó al Estadio Olímpico Universitario con malos presgios. Y es que varios seguidores del Rebaño aseguraron conformarse con un empate debido al mal paso que lleva el equipo...
La afición de Chivas llegó al Estadio Olímpico Universitario con malos presgios. Y es que varios seguidores del Rebaño aseguraron conformarse con un empate debido al mal paso que lleva el equipo tapatío en el Clausura 2012.
 La afición de Chivas llegó al Estadio Olímpico Universitario con malos presgios. Y es que varios seguidores del Rebaño aseguraron conformarse con un empate debido al mal paso que lleva el equipo tapatío en el Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • La afición de Chivas llegó al Estadio Olímpico Universitario con malos presgios. Y es que varios seguidores del Rebaño aseguraron conformarse con un empate debido al mal paso que lleva el equipo tapatío en el Clausura 2012, donde suma tres derrotas en tres juegos.

    Para evitar preoblemas entre porras, los aficionados de Rebaño fueron separados y custodiados hasta el Estadio Olímpico por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×