Comisión Disciplinaria revisará infracción de Pumas

El 0-0 del que Pumas y Chivas no pasaron este medio día en el campo de Ciudad Universitaria se vio envuelto en la polémica no por el partido sino por la infracción en la que incurrió el Club Pumas...
 El 0-0 del que Pumas y Chivas no pasaron este medio día en el campo de Ciudad Universitaria se vio envuelto en la polémica no por el partido sino por la infracción en la que incurrió el Club Pumas al poner una marca sobre la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, -
  • Una "U" apareció en el medio campo del Olímpico Universitario

El 0-0 del que Pumas y Chivas no pasaron este medio día en el campo de Ciudad Universitaria se vio envuelto en la polémica no por el partido sino por la infracción en la que incurrió el Club Pumas al poner una marca sobre la cancha.

El circulo central del terreno de juego apareció adornado por una letra "U" como parte de los festejos que Pumas ha tenido por los 50 años desde que se logró el ascenso a la Primera División del futbol mexicano y que en el duelo ante Chivas siguió con un homenaje a los hombres que dieron vida a ese esfuerzo.

De tal forma que la Comisión Disciplinaria emitió un comunicado en el que expresó que se revisará la infracción de la institución universitaria "al marcar en el centro del terreno de juego del Estadio Olímpico Universitario con la letra 'U', durante el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2012 contra el Club Guadalajara.

"Esto será turnado a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana Fútbol para su análisis y determinación de la sanción a la que se hará acreedor", describió la FEMEXFUT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×