En Pumas coinciden en que el empate fue justo

Marco Antonio Palacios calificó el empate de esta tarde ante Chivas, como un empate espectacular y aseguró que el marcador en la cancha del Estadio Olímpico Universitario fue justo.
 Erick Torres y Pikolín I al ataque.  (Foto: Notimex)
  • “Pikolín I” dijo que fue un empate espectacular
  • Verón destacó el orden defensivo

Marco Antonio Palacios calificó el empate de esta tarde ante Chivas, como un empate espectacular y aseguró que el marcador en la cancha del Estadio Olímpico Universitario fue justo.

El defensa auriazul señaló que fue un partido entretenido, peleado, de ida y vuelta, al que sólo le hizo falta un gol y aseguró que la afición Salió contenta de Ciudad Universitaria.

“Yo siempre he dicho que hay ceros a ceros espectaculares y este a mi me encantó este cero a cero.

“Hizo falta meterla nada más, ellos tuvieron nosotros tuvimos, fue un partido de ida y vuelta muy peleado y yo creo que es un merecido empate.

"Yo siempre he dicho que hay ceros a ceros espectaculares y este a mi me encantó este cero a cero"

“Pikolìn” destacó el trabajo de la defensa universitaria que logró mantener el cero en su portería.

“Ellos tienen jugadores muy potentes al frente, pero nosotros logramos mantener el cero. Creo que fue un empate justo y también creo que la gente se va contenta”.

Por su parte el paraguayo, Darío Verón coincidió con Palacios y dijo que la igualada fue justa, ya que el desarrollo del partido fue muy parejo.

“Fue un partido parejo y creo que el empate es bueno. Nosotros cada partido entramos para ganar pero a veces no se puede.

“El orden fue fundamental, el cero atrás, le dimos confianza a nuestros delanteros pero no se  pudo conseguir, ellos también se pararon bien e hicieron bien las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×