Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando: C. Saucedo

Tras sufrir su primera derrota en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano y la primera desde que Antonio Mohamed tomó la Dirección Técnica del plantel, los jugadores...
 Saucedo besa su arco.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Los jugadores se mostraron tristes con la derrota

Tras sufrir su primera derrota en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano y la primera desde que Antonio Mohamed tomó la Dirección Técnica del plantel, los jugadores rojinegros se mostraron tristes ante el resultado, sin embargo, prevalece la actitud positiva y expresaron que esto sólo es un tropiezo del cual se recuperarán pronto.

“Desgraciadamente no se pudo sacar un buen resultado, nos deja tristes porque veníamos con una buena racha. Esto es así, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando en nuestro objetivo que es la salvación”, dijo Cirilo Saucedo, guardameta del conjunto fronterizo.

Fueron once partidos sin que el Club Tijuana probara el sabor de la derrota, el Santos Laguna les recordó cómo es perder en Primera División, no obstante, para Cirilo Saucedo la tranquilidad debe prevalecer en el equipo, “no debemos volvernos locos, el equipo está unido, tranquilo y con mucha confianza en que vamos a salir adelante”, añadió.

Juan Pablo Santiago coincidió con Saucedo y compartió estar triste pero aseguró que el equipo se repondrá.

“No conseguimos el resultado que queríamos, sabíamos que no podíamos dar ventaja a un equipo como Santos, nos vamos tristes pero esto sigue y hay que levantarse rápido. Queda mucho camino, esto recién empieza; la derrota nos hace más fuertes y tenemos que seguir pensando en nuestro objetivo”, dijo el zaguero.

Joe Corona dijo que aunque el equipo salió a tratar de proponer desde el primer tiempo no le alcanzó para poder salir victoriosos, el joven jugador comentó que se concentrarán en el próximo partido en el cual buscarán no tropezar de nuevo.

Por otra parte, Edgar Castillo mencionó, “esta vez nos toca perder y hay que levantar la cara.

"Tuvimos un mal primer tiempo, hay que seguir mejorando y pensar en el próximo partido. Algo triste pero hay que darle la vuelta, nos faltaron hacer muchas cosas y hay que trabajarlo en la semana”, dijo Raúl Enríquez.

El equipo enfrentará la próxima semana a Puebla, un duelo que corresponderá a la jornada cinco del Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×