Mancera ve seguro CU sin rejas

Miguel Ángel Mancera, Procurador del Gobierno del Distrito Federal, aseguró que el Estadio Olímpico Universitario tiene garantizada la seguridad para aficionados y jugadores ahora que se han...
Miguel Ángel Mancera, Procurador del Gobierno del Distrito Federal, aseguró que el Estadio Olímpico Universitario tiene garantizada la seguridad para aficionados y jugadores ahora que se han retirado las rejas que dividían las tribunas del campo.
 Miguel Ángel Mancera, Procurador del Gobierno del Distrito Federal, aseguró que el Estadio Olímpico Universitario tiene garantizada la seguridad para aficionados y jugadores ahora que se han retirado las rejas que dividían las tribunas del campo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El Procurador capitalino llegó al estadio vistiendo la playera conmemorativa

Miguel Ángel Mancera, Procurador del Gobierno del Distrito Federal, aseguró que el Estadio Olímpico Universitario tiene garantizada la seguridad para aficionados y jugadores ahora que se han retirado las rejas que dividían las tribunas del campo de juego. "Van a ver que todo va a funcionar muy bien, ya lo habíamos visto con el Rector (José Narro Robles) desde la responsabilidad (compartida)  y no nos ha fallado ninguno de los esquemas", expresó previo al encuentro entre los universitarios ante las Chivas. El funcionario capitalino, quien llegó portando su playera conmemorativa del ascenso, agregó que ve como prioridad la seguridad de las familias asistentes, incluidas las aficiones rivales. "Es una prioridad que haya convivencia, que haya ciudadanía estar reunidas aquí las familias de la capital y los que nos visitan también". Descartó conflictos con la barra Rebel, Azul y Oro y Ultra pues explicó que se ha tenido diálogo con los líderes para que se eviten todo tipo de problemas. "Hay mucho diálogo con las porras, las autoridades universitarias también están trabajando muy fuerte con ese tema", expuso. Mancera esperaba que ganara Pumas aunque fuera por un gol por lo competido del encuentro entre felinos y rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×