Nos sabe bien el punto: Jonny Magallón

Chivas sumó su primer punto en el Clausura 2012, lo que dejó un buen sabor de boca al defensa, Jonny Magallón, quien aseguró que aunque pudieron sacar un mejor resultado, el empate es bueno para...
Chivas se sigue hundiendo.
 Chivas se sigue hundiendo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, -
  • El defensa calificó como bueno el debut de Ignacio Ambriz

Chivas sumó su primer punto en el Clausura 2012, lo que dejó un buen sabor de boca al defensa, Jonny Magallón, quien aseguró que aunque pudieron sacar un mejor resultado, el empate es bueno para el equipo, para levantar el ánimo y salir del último lugar de la Tabla General.

“El punto nos sabe a mucho por el cambio futbolísticamente hablando. Sí fue bueno, por fin pudimos sumar y es bueno para el ánimo del equipo, creo que es importante no haber perdido pero nosotros veníamos a ganar. El equipo sale satisfecho por el esfuerzo, por el futbol que hizo”.

Magallón destacó el orden y la intensidad que mantuvo el equipo rojiblanco durante todo el partido y aseguró que la idea del plantel es sumar puntos fuera de casa y de locales tener un cuadro más fuerte que no deje escapar unidades.

“El orden y la intensidad, presionamos todo el partido y creo que el equipo está preparado para eso”.

El defensa mexicano calificó el debut del técnico, Ignacio Ambriz como bueno y señaló que el equipo tratará de respaldarlo con resultados.

“Fue un buen debut, nosotros trataremos de respaldarlo con resultados, desgraciadamente con el técnico pasado no fue así, pero hoy trataremos de revertir la situación y que el equipo camine mejor en las siguientes fechas”.

Confiado, Jonny Magallón dijo que aunque siguen al fondo de la Tabla General el equipo trabajará para revertir la situación.

“Sabemos que estamos hasta el fondo, pero para eso estamos trabajando para revertir la situación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×