Permanencia de Mahbub depende de otros: Narro

La permanencia de Víctor Mahbub como Presidente del Patronato del Club Universidad no depende sólo del Rector José Narro Robles, sino de una decisión conjunta con los integrantes del Patronato y...
 El 0-0 del que Pumas y Chivas no pasaron este medio día en el campo de Ciudad Universitaria se vio envuelto en la polémica no por el partido sino por la infracción en la que incurrió el Club Pumas al poner una marca sobre la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El rector aseguró que es tema del Consejo y el Patronato
  • Volvió a felicitar a los ganadores del ascenso en 1962

La permanencia de Víctor Mahbub como Presidente del Patronato del Club Universidad no depende sólo del Rector José Narro Robles, sino de una decisión conjunta con los integrantes del Patronato y del Consejo Universitario. Así lo reconoció el doctor Robles previo al duelo entre Pumas y Chivas de la Jornada 4 al ser cuestionado sobre el sexenio que lleva Mahbub al frente del equipo y que de acuerdo con los estatutos del club su estadía no debería haber sido tan prolongada. "No sé de eso, hemos platicado de muchas cosas y le corresponderá al Consejo y a la Directiva tomar las decisiones pertinentes. Esto afortunadamente no es asunto de una persona ni un asunto de voluntad y deseos en un instante en un momento", expresó el rector de la UNAM. Sobre el retiro de las rejas que divide el campo de juego de la tribuna, el rector señaló que espera buen comportamiento del público asistente desde este duelo en adelante. "Nosotros hemos cumplido, cuando nos han dicho que debemos ponerlas las hemos puesto, cuando nos han dicho que debemos quitarlas las hemos quitado. Estoy seguro que la afición tiene que contribuir a ser parte del espectáculo con el comportamiento en la tribuna. "A la afición hay que pedirle que venga y disfrute en familia y lo otro, que entendamos que es juego de mucha garra, de mucha lucha, rivalidad deportiva nada más y que entonces debemos tener un comportamiento a la altura de lo que se espera", señaló. Finalmente reiteró su felicitación a los jugadores que consiguieron el ascenso en enero de 1962, quienes recibieron un reconocimiento de su parte previo al encuentro de los felinos en el Olímpico Universitario. "Por supuesto con una enorme satisfacción, ayer que estuve con jugadores de aquél equipo y sus familiares les decía que para la Universidad el equipo siempre ha sido una parte importante de su identidad, lo ha sido en estas cinco décadas, nos sentimos orgullosos que forman parte de los colores, la garra y el sentir de los universitarios y que hicieron una hazaña, muchos de ellos integrantes de la Universidad", dijo el dirigente de la Máxima Casa de Estudios del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×