Pumas reconoció al equipo que logró el ascenso a Primera

Los integrantes del equipo que logró el ascenso de los Pumas de la UNAM fueron reconocidos esta tarde por la Directiva del club y los más de 49 mil asistentes en la cancha del Estadio Olímpico...
 Los integrantes del equipo que logró el ascenso de los Pumas de la UNAM fueron reconocidos esta tarde por la Directiva del club y los más de 49 mil asistentes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El Rector de la UNAM les entregó una medalla

Los integrantes del equipo que logró el ascenso de los Pumas de la UNAM fueron reconocidos esta tarde por la Directiva del club y los más de 49 mil asistentes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Vestidos con el jersey conmemorativo de los 50 años del equipo auriazul en Primera División, los ex jugadores felinos recibieron una medalla por parte del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles en el mismo pasto que los vio llegar al máximo circuito en 1962.

Alfredo Zenteno, Lorenzo García, Guillermo Vázquez, José Antonio Rodríguez, Carlos Calderón, Alfredo Echávarri, Juan Carlos Gutiérrez, Raúl Chanes, Manolo Rodríguez, Antonio Sámano, Jorge Gaitán, Edmundo Pérez, Homero Villar, Alfonso Marín y Mariano Fernández regresaron a la cancha donde hace medio siglo comenzaron a escribir la historia de uno de los equipos llamados “grandes del futbol mexicano”.

La Directiva de los Pumas anunció que los festejos terminarán con la publicación de un libro que recoge anécdotas e historias de los ex universitarios, el cual saldrá a la venta a mediados de este mismo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×