Amenazan de muerte al Presidente de Atlas

Mucha tensión se vivió a la salida del vestidor del Tres de Marzo para el Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo quien como pocas veces, tuvo contacto casi directo con aficionados...
Mucha tensión se vivió a la salida del vestidor del Tres de Marzo para el Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo quien como pocas veces, tuvo contacto casi directo con aficionados del Atlas.
 Mucha tensión se vivió a la salida del vestidor del Tres de Marzo para el Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo quien como pocas veces, tuvo contacto casi directo con aficionados del Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Si nos vamos (al descenso), te vamos a matar", escuchó el dirigente

Mucha tensión se vivió a la salida del vestidor del Tres de Marzo para el Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo quien como pocas veces, tuvo contacto casi directo con aficionados del Atlas, que no perdieron la oportunidad para recriminar al dirigente por su administración, dejando de manifiesto la inconformidad por su gestión y de paso lanzarle una amenaza directa.

 

Favor de actualizar flashplayer

Al dejar el vestuario de su equipo, y atender a los medios de comunicación, se encontró a no más de diez metros con un grupo de aficionados encolerizados al ver la presencia del dirigente, que comenzaron a gritarle todo tipo de improperios.

Las mentadas e insultos fueron lo más ligero que escuchó Carlos Martín del Campo, cuando de alguna voz anónima, surgió la amenaza directa:

"Si nos vamos (al descenso), te vamos a matar"

"Si nos vamos (al descenso), te vamos a matar", se escuchó la voz de un aficionados de Atlas.

Inclusive, Jorge Zamogilny, jugador del Atlas que escuchó la amenaza, se encaró con los aficionados del otro lado de la valla que divide la zona mixta, lugar donde se ubicaban los que lanzaron la amenaza.

Entre sonrisas nerviosas, al ser cuestionado por tal amenaza, simplemente el directivo esquivó el tema.

"Yo no puedo controlarlos, es lo que piensan ellos y bueno...", señaló en primera instancia, tras haber escuchado a la voz del aficionado.

-Pero le amenazaron de muerte-"Bueno, eso ya se lo dejo a ustedes, esto es parte de lo que pasa", culminó, para luego abandonar el recinto, en compañía de su Vicepresidente, Víctor Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×