Comunidad de la UAG acudió al llamado

La adrenalina del partido entre Estudiantes Tecos vs. Atlas empiezó a fluir horas antes del encuentro, justo cuando la afición de ambos equipos se acercaban al Estadio Tres de Marzo por Avenida de...
 La adrenalina del partido entre Estudiantes Tecos vs. Atlas empiezó a fluir horas antes del encuentro, justo cuando la afición de ambos equipos se acercaban al Estadio Tres de Marzo por Avenida de la Patria en Zapopan, Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aficionados de los Zorros esperan que su equipo amplíe la diferencia de puntos en la Tabla de Descenso

La adrenalina del partido entre Estudiantes Tecos vs. Atlas empiezó a fluir horas antes del encuentro, justo cuando la afición de ambos equipos se acercaban al Estadio Tres de Marzo por Avenida de la Patria en Zapopan, Jalisco. La tensión y adrenalina se veía en los rostros de los hinchas e incluso con más intensidad que lo que se vive en una Final o Clásico ya que ambos planteles se juegan puntos importantes en la lucha por no descender y una derrota podría ser el inicio para cavar la tumba de cualquiera de los conjuntos jaliscienses. Por otra parte, la respuesta de la comunidad universitaria al llamado de su Capitán Juan Carlos Leaño, a que no los abandonen fue bien recibida por los estudiantes de la UAG, quienes se formaron dos horas antes en las afueras de la taquilla para recibir sus dos boletos de cortesía y una camiseta color guinda con la leyenda "Tú nos mueves". La Fiel rojinegra se hizo presente con mucha intensidad, miembros de la Barra 51 se juntaron en una tienda justo enfrente de la Autónoma y desde ahí empezaron con sus cánticos dedicados a los emplumados y una canción fue muy bien repetida por los fanáticos: "Vas a descender Tecolote". Ambos equipos salieron a calentar y quienes fueron más ovacionados fueron los Zorros, mientras que Estudiantes fue algo abucheado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×