Rubens Sambueza consideró que Atlas tuvo el control del balón

El volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza consideró que buscaban a toda costa el triunfo pero su rival Atlas manejó el esférico durante todo el partido y fue muy difícil sacar un mejor...
El volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza consideró que buscaban a toda costa el triunfo pero su rival Atlas manejó el esférico durante todo el partido y fue muy difícil sacar un mejor resultado que el empate a cero.
 El volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza consideró que buscaban a toda costa el triunfo pero su rival Atlas manejó el esférico durante todo el partido y fue muy difícil sacar un mejor resultado que el empate a cero.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Sambueza manifestó que fue tendeciosa la marcación del arbitraje

El volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza consideró que buscaban a toda costa el triunfo pero su rival Atlas manejó el esférico durante todo el partido y fue muy difícil sacar un mejor resultado que el empate a cero.

“La idea de nosotros era ganar, enfrentamos a un Atlas que fue muy intenso y que salió a buscar el partido, como fuimos nosotros, lo que pasa es que ellos manejaron más la pelota y tuvieron las situaciones más claras, pero hay que seguir mejorando, lo bueno es que no se perdió y no se nos alejaron, seguimos a cuatro puntos”, manifestó el argentino.

Sambueza se quedó satisfecho con la igualada, pero considera que se tiene que mejorar en todas la líneas del terreno de juego.

"La idea de nosotros era ganar, enfrentamos a un Atlas que fue muy intenso y que salió a buscar el partido"

“El equipo jugó muy abierto, reitero lo importante, no se perdió y tenemos que seguir mejorando, todavía falta que termine el torneo”, comentó.

Por otra parte Rubens siente que la actuación del árbitro, Ricardo Arellano fue muy tendenciosa, marcando a favor de los Zorros.

“Por eso me sacaron la amarilla y hable bien, ya que tenía la amarilla me la sacó y la falta creo que era iguales para los dos equipos, nos  sacaron siempre amarilla a nosotros, por ahí se hablado mucho del arbitraje y la idea de nosotros es seguir mejorando y sabemos que nos vamos a  encontrar a estas cosas, hay que ser pacientes y saberlo llevar adelante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×