'Conejo', molesto por racha de San Luis

Monterrey le hizo tres goles y ya en su cuenta habían cinco recibidos en el torneo, por lo que el portero de San Luis, Óscar Pérez, salió molesto del encuentro en el Estadio Tecnológico.
 Monterrey le hizo tres goles y ya en su cuenta habían cinco recibidos en el torneo, por lo que el portero de San Luis, Óscar Pérez, salió molesto del encuentro en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los Gladiadores acumulan ocho goles en contra

  Monterrey le hizo tres goles y ya en su cuenta habían cinco recibidos en el torneo, por lo que el portero de San Luis, Óscar Pérez, salió molesto del encuentro en el Estadio Tecnológico.   Las palabras de Pérez manifestaban su descontento y su gesticulación no hacían otra cosa más que reflejar la molestia por no salir adelante.   “Mal, porque ya son tres partidos que perdemos al hilo, nos han hecho muchos goles y la verdad da mucho coraje, mucha frustración y no queda más que trabajar y corregir los errores”, declaró al salir de la cancha.   El "Conejo" fue honesto, subrayando que con el arranque que había tenido Rayados, jamás le pasó por su mente que les propinaría un 3-0.   “Sabíamos que es un equipo que si bien no le había ido bien en el torneo, tiene gente muy capaz que juega de primera intención, que te hace diferencia, hoy fue un Monterrey muy práctico.   “No esperábamos este resultado, inclusive nosotros tuvimos opciones en el primer tiempo, no pudimos concretar y se complicó todo”, dijo.   Sin embargo, en el análisis de Pérez, las cosas se dieron por suerte para Monterrey en el primer tanto, además de errores defensivos, aunque dicen no han quedado a deber sus zagueros.   “En el primer gol ellos tuvieron fortuna, les quedó el rebote, pero tenemos que estar más agrupados y no dejar jugar al rival. No, la defensa no es, somos todos, nos hemos equivocado y nos ha costado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×