Demostramos que estamos concentrados en la Liga: Torres Nilo

El defensa de los Tigres, Jorge Torres Nilo manifestó que tras la victoria de hoy sobre las Águilas del América el equipo demostró que está enfocado al cien por ciento en la Liga y dejó atrás la...
 El defensa de los Tigres, Jorge Torres Nilo manifestó que tras la victoria de hoy sobre las Águilas del América el equipo demostró que está enfocado al cien por ciento en la Liga y dejó atrás la polémica que desató su eliminación de la Libertadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Aseguró que sí le hubiera gustado jugar la LIbertadores

El defensa de los Tigres, Jorge Torres Nilo manifestó que tras la victoria de hoy sobre las Águilas del América el equipo demostró que está enfocado al cien por ciento en la Liga y dejó atrás la polémica que desató su eliminación en la Copa Libertadores.

“Fue algo que decidió 'Tuca' y la Directiva y nosotros respetamos la decisión de la Institución y bueno con esto (el triunfo), estamos demostrando que estamos enfocados cien por ciento en la Liga”.

El zaguero felino reconoció que sí le hubiera gustado disputar el torneo sudamericano, pero dijo que respeta la decisión tomada por el técnico, Ricardo Ferretti y la Directiva del club universitario.

“Sí me hubiera gustado participar, pero como dije fue una decisión que se tomó y nosotros estamos respetamos esa decisión”.

“‘Tuca’ habló con nosotros y nos dijo que había muchos juegos y que en muchas ocasiones se empalmaban”.

Por último, Torres Nilo destacó el trabajo de la defensa universitaria que impidió que los delanteros americanistas hicieran daño en su portería.

“Ellos tienen buenos jugadores y nosotros hicimos un buen juego  y logramos llevarnos un buen triunfo de aquí de su casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×