La suerte no estuvo de nuestro lado: Jesús Molina

Para Jesús Molina esta tarde la suerte no acompañó al América. El mediocampista afirmó que el conjunto azulcrema hizo el gastó en la cancha y generó más oportunidades que el rival, pero la suerte...
 Para Jesús Molina esta tarde la suerte no acompañó al América. El mediocampista afirmó que el conjunto azulcrema hizo el gastó en la cancha y generó más oportunidades que el rival, pero la suerte no estuvo de su lado.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Aseguró que el club azulcrema generó más oportunidades de gol

Para Jesús Molina esta tarde la suerte no acompañó al América. El mediocampista afirmó que el conjunto azulcrema hizo el gastó en la cancha y generó más oportunidades que el rival, pero la suerte no estuvo de su lado.   “No, el equipo se esforzó, trató, generó más jugadas que el rival y por ahí tuvimos para tocar la pelota y no se hacía o no entró. La suerte no estuvo de nuestro lado y no se dio, pero hay que seguir trabajando para lograr el triunfo”.   El jugador ex de Tigres señaló que a pesar de que fue un partido trabado, el cuadro de Coapa fue el que tuvo las opciones más claras al frente.   “No tuvimos tantas jugadas claras pero si algunas opciones, yo creo que más que Tigres, ellos tuvieron la jugada del gol y la última que saca Moisés Muñoz, pero así es el futbol, se trabajo el partido fue muy trabado y desgraciadamente el resultado no fue para nuestro lado”.   Tras perder el invicto hoy en la cancha del Estadio Azteca, Molina manifestó que hay que darle vuelta a la hoja y concentrarse en tratar de sacar la primera victoria ante su afición.   “Desafortunadamente este torneo empezamos empatando, ahora perdiendo y hay que darle vuelta a la hoja y empezar desde atrás a hacer bien las cosas de local porque la gente esta ilusionada con lo que hicimos y hay que responderle en la cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×