Mancilla tiene de cliente al América

El chileno Héctor Mancilla ya le ha tomado la medida a la defensa de las Águilas y hoy en el duelo de la Jornada 5 del Clausura 2012, el delantero de Tigres no sólo le dio el triunfo a los...
El chileno Héctor Mancilla ya le ha tomado la medida a la defensa de las Águilas y hoy en el duelo de la Jornada 5 del Clausura 2012, el delantero de Tigres no sólo le dio el triunfo a los felinos, sino también reafirmó que el América es su cliente.
 El chileno Héctor Mancilla ya le ha tomado la medida a la defensa de las Águilas y hoy en el duelo de la Jornada 5 del Clausura 2012, el delantero de Tigres no sólo le dio el triunfo a los felinos, sino también reafirmó que el América es su cliente.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mancilla ha anotado en 10 de 12 partidos en los que ha enfrentado a las Águilas

El chileno Héctor Mancilla ya le ha tomado la medida a la defensa de las Águilas y hoy en el duelo de la Jornada 5 del Clausura 2012, el delantero de Tigres no sólo le dio el triunfo a los felinos, sino también reafirmó que el América es su cliente favorito.   Y es que al anotar al minuto 34 hoy en el Estadio Azteca, Mancilla sumó 11 goles en 12 encuentros en los que se ha medido al conjunto de Coapa.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×