Porra del América apedrea camión de Tigres

Uno de los camiones de la porra de Tigres fue interceptado y apedreado por un par de camiones con aficionados del América.
Uno de los camiones de la porra de Tigres fue interceptado y apedreado por un par de camiones con aficionados del América.
 Uno de los camiones de la porra de Tigres fue interceptado y apedreado por un par de camiones con aficionados del América.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Algunos comerciantes tuvieron que cerrar sus negocios por la trifulca

Como parte de la "Invasión Tigre" que se transporta de Monterrey hacia el Estadio Azteca, uno de los camiones que iba a la vanguardia del convoy fue interceptado y apedreado por un par de camiones con aficionados del América. Un centenar de seguidores de las Águilas interceptaron sobre Calzada de Tlalpan, a un par de cuadras del Metro Portales, el autobús de los regiomontanos y comenzaron a lanzar piedras que impactaron el vehículo y a algunos de los ocupantes. Piedras de aproximadamente 20 centímetros de diámetro, son las que ocuparon los azulcremas para agredir a los aficionados de Tigres. Tres seguidores felinos resultaron lesionados. Jaime Alejando Magdaleno de la Rosa, de 22 años, Joaquín Hernández Arriaga, de 20 años, y Christian David Bersosa Durán, de 19 años; terminaron con heridas en la cabeza por los proyectiles que se originaron durante la trifulca entre porras. La Policía Capitalina llegó algunos minutos después para simplemente separar a los hinchas, quienes ya habían intercambiado piedras, palos y cualquier objeto que se encontraron sobre el asfalto. De hecho, algunos comerciantes que tienen sus negocios sobre Calzada de Tlalpan, se vieron obligados a cerrar debido al intercambio de piedras entre aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×