Chivas no merece estar en el sótano: Ambríz

Con la derrota sufrida hoy en el Tec ante Rayados, Chivas se hundió más en el sótano de la tabla general, y ante esto, el técnico de los tapatíos, Ignacio Ambríz, dijo que su equipo no merece esto.
Nacho se sentó en la banca con tranquilidad.
 Nacho se sentó en la banca con tranquilidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Monterrey venció a Chivas 2-0

Con la derrota sufrida hoy en el Tec ante Rayados, Chivas se hundió más en el sótano de la tabla general, y ante esto, el técnico de los tapatíos, Ignacio Ambríz, dijo que su equipo no merece esto. Favor de actualizar flashplayer

"Es de los equipos más importantes en el futbol mexicano y se dimensiona más lo que está pasando, no queda más que darle vuelta a esto que no es normal que este equipo esté aquí (en sótano); Chivas no se merece estar ahí", declaró. Ambríz reconoce que sacar a flote a Chivas es complicado, por lo dice es el reto más difícil de su carrera, para lo que trabajará horas extras. "La verdad que sí, porque no tan fácilmente Chivas cae en este tipo de situaciones, yo que estoy al mando tengo que sacarlos, meter horas extras para levantar a estos jugadores. "No queda más que darle vuelta a esto que no es normal que este equipo esté aquí (en sótano); Chivas no se merece estar ahí"

El timonel está convencido de que la solución es el trabajo, además de lo mental de su grupo. "Mi trabajo es que este equipo vuelva a jugar con determinación, con carácter, hoy fue un partido difícil con un gran equipo como Monterrey... A base de trabajo, este equipo hace dos meses estaba de líder... el compromiso mis jugadores lo tienen, las cosas no se están dando porque el futbol es así", apuntó. -¿Hay más presión por ser Chivas?- "La presión siempre la hay, más en este tipo de instituciones que aspira siempre a luchar por un campeonato, hoy la realidad dice que el equipo es último lugar y con malos números; tenemos que revertir esto sí o sí".

CHIVAS TEME ABANDONO AL OMNILIFE Chivas no ha ganado en seis jornadas, lo cual tiene al equipo en el sótano de la tabla; esto alejaría más a su afición. Y es que lo anterior es un análisis que hace el técnico del rebaño, Ignacio Ambriz, quien señala que tras los malos resultados, la gente abandonará más el Estadio Omnilife. "Creo que los equipos grandes se deben a su afición y nosotros, al no tener buenos resultados, la gente está abandonando el estadio", comentó el timonel. La casa del Guadalajara suele tener bajas asistencias, incluso en el torneo anterior, pese a haber sido superlíder; esto ha dado para burlas de otras aficiones, al grado de llamar al Omnilife "el Omnisolo". "Sí duele, pregunten a los jugadores, al técnico de Monterrey si la afición no viniera", agregó Ambriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×