Hugo Rodríguez dijo que Atlas dejó la vida

El defensa de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez habló sobre su gol ante el América y consideró que son jugadas normales del partido y lo importante para él es que el equipo haya sumado por el tema...
 Los Zorros abrieron el marcador en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Lamentó haber participado en la jugada del empate de las Águilas
  • Erpen dijo que un punto es bueno

El defensa de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez habló sobre su gol ante el América y consideró que son jugadas normales del partido y lo importante para él es que el equipo haya sumado por el tema porcentual.

"Estuvo excelente, el equipo dejó la vida ahí, un gol es circunstancial, pero nosotros hicimos nuestro trabajo y un empate fue bueno", manifestó el zaguero.

Por otra parte lamentó que los rojinegros no hayan podido manejar la ventaja de un gol y no haber participado en la jugada de la igualada de las Águilas. "No se pudo manejar el partido y en una jugada circunstancial nos empatan, pero pues ni hablar, estamos haciendo bien las cosas", comentó.

Hugo Isaac no se siente preocupado por la molestia que tiene en la pierna derecha, consideró que estará listo para la concentración del Tri Preolimpico. "La verdad que sí puedo estar haciendo todo, nada más el frío ayudó a que el dolor bajará y no quería perder nada, preferí salir para que no me pasará nada", finalizó.

PARA ERPEN UN PUNTO ES BUENO

Seguir sumando es la misiva que tiene muy en mente el defensa rojinegro, Facundo Erpen, y consideró que el haber empatado contra América es bueno ya que les ayuda un poquito a desahogarse en la lucha por no descender.

"Si no se puede de a tres, es bueno de a uno. Hicimos un buen partido, seguir sumando es lo más importante", manifestó.

Erpen rescató el esfuerzo de sus compañeros en el primer tiempo ya que tuvieron la ventaja por un momento pero desconcentraciones les costaron caro. "Hemos hecho un buen tiempo, donde ellos deportivamente nos llegaron y nos empatan en un rebote que nos agarró mal parados, pero sabiendo que sumamos un punto en la lucha del descenso que es muy importante", comentó.

Por otra parte Facundo siente que las condiciones del terreno de juego mojado en el Estadio Jalisco les perjudicó a ambos equipo. "A los dos nos perjudicó, y no se podía jugar, estaba muy rápida, nos vamos haciendo fuerte de local y sumar ante América es importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×