La salvación está en nuestras manos: Braulio Luna

Braulio Luna se sinceró y reconoció que el equipo no ha mostrado mejoría y no ha avanzado en su camino a la salvación. Sin embargo, el mediocampista de Estudiantes Tecos afirmó que todavía está en...
 Braulio Luna se sinceró y reconoció que el equipo no ha mostrado mejoría y no ha avanzado en su camino a la salvación. Sin embargo, el mediocampista de Estudiantes Tecos afirmó que todavía está en sus manos mantenerse en Primera División.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El mediocampista dijo que el plantel no ha mostrado mejoría

Braulio Luna se sinceró y reconoció que el equipo no ha mostrado mejoría y no ha avanzado en su camino a la salvación. Sin embargo, el mediocampista de Estudiantes Tecos afirmó que todavía está en sus manos mantenerse en Primera División. Tras la derrota de esta noche en el Estadio Hidalgo y la cuarta en lo que va del torneo, Luna manifestó que el plantel tiene que mejorar en todos los aspectos. “Al final de cuentas no nos alcanza algo tenemos que hacer, todavía nos quedan 30 puntos y la posibilidad sigue ahí, la salvación está todavía en nuestras manos. “Tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos, obviamente los resultados son los que mandan y los resultados son los que reflejan que el equipo no está mejorando y no está avanzando”. El ex jugador de los Tuzos del Pachuca dijo que pese al descalabro el ánimo del plantel zapopano no ha decaído y por el contrario continúan comprometidos en salvar al equipó del descenso. “No para nada, el resultado te pega y te pega muy duro pero hay que canalizar toda esa situación lo más pronto posible hacía el otro lado, no podemos caernos; no podemos estar pensando en el hubiera, tenemos que ser más completos”, recalcó. Por último, Braulio señaló que Estudiantes no se pudo reponer al primer gol de los hidalguenses y la tardanza en reacomodarse en la cancha les costó el segundo. “Son resultados muy adversos. El primer gol nos echó a perder lo que venimos hacer aquí, lo veníamos haciendo bien y en una falta que en mi vida había visto que marcaran una falta así, pero de ahí en fuera no se asienta el equipo después del gol y nos cuesta el segundo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×