Pocos Chivas pero fieles

Esta tarde las Chivas contarán con pocos pero fieles seguidores. Sólo un autobús con fanaticada rojiblanca llegó al Tecnológico para ver a su equipo intentar salir de la crisis en la que se...
 Esta tarde las Chivas contarán con pocos pero fieles seguidores. Sólo un autobús con fanaticada rojiblanca llegó al Tecnológico para ver a su equipo intentar salir de la crisis en la que se encuentra; tiene 10 cotejos sin victoria.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico -
  • Sólo un camión de aficionados del Rebaño llegó procedente de la Perla Tapatía

Esta tarde las Chivas contarán con pocos pero fieles seguidores. Sólo un autobús con fanaticada rojiblanca llegó al Tecnológico para ver a su equipo intentar salir de la crisis en la que se encuentra; tiene 10 cotejos sin victoria.   Un solo camión de la barra Irreverente del centro de Guadalajara fueron los únicos aventureros para apoyar al equipo de las Chivas.   “Nosotros seguimos al club no a los jugadores”, lanzó Carlos Gracián, fanático rojiblanco quien se encontraba a las fueras del ITESM esperando su ingreso al inmueble rayado.   ¿Quién es el culpable? Por lo menos este sector de aficionados culpa a jugadores como Héctor Reynoso, al indicar que sólo se queja.   “Los jugadores deberían responder y no estar alegando como Reynoso que salió a la defensiva en lugar de aceptar que andan mal”, dijo Gracián, quien mencionó que en ocasiones los propios jugadores no toman en cuenta a la afición, la cual hace muchos sacrificios por ir a verlos todos los sábados. CHIVAS LLEGÓ EN ORDEN Y COBIJADO POR SU AFICIÓN   El autobús que trasladó a la delegación rojiblanca llegó faltando una hora y media para que empezara el cotejo frente a Rayados.   El grito de “Chivas, Chivas” retumbó en las inmediaciones del Tecnológico cuando éstos llegaron; el técnico Ignacio Ambriz, los jugadores Marco Fabián y Erick Torres, fueron los más ovacionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×