Sí habrá juego en el Jalisco a pesar de inconformidad del 'Piojo'

Luego de casi 30 horas de lluvia intermitente sobre Guadalajara y el desgaste por el duelo entre la U. de G. y el León, la cancha del Estadio Jalisco se encuentra en muy malas condiciones.
 Luego de casi 30 horas de lluvia intermitente sobre Guadalajara y el desgaste por el duelo entre la U. de G. y el León, la cancha del Estadio Jalisco se encuentra en muy malas condiciones.
Estadio Jalisco -
  • Se prevé una entrada de aficionados que superen el 90 por ciento del aforo del Estadio Jalisco 

Luego de casi 30 horas de lluvia intermitente sobre Guadalajara y el desgaste por el duelo entre la U. de G. y el León, la cancha del Estadio Jalisco se encuentra en muy malas condiciones, tanto que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera se mostró renuente a jugar su partido de esta noche ante los Rojinegros del Atlas. Así lo manifestó el propio estratega americanista en una reunión previa celebrada en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia, y de la cual Medio Tiempo fue testigo, en la que participaron dirigencia y Cuerpo Técnico de ambos equipos, así como el Cuerpo Arbitral y el Comisario de la Federación Mexicana de Futbol. Luego de que entre las partes acordaran, y de que el "Piojo" sostuviera sus argumentos, que destacaban el riesgo de que algún jugador pudiera salir lesionado, se determinó que el encuentro se celebrará tal y como está dispuesto, desde las 20:45 horas. "Es mucho riesgo que se juegue así, no se debe jugar en esta cancha, se nos puede 'madrear alguien'", dijo. Dicha versión también fue ratificada por el Cuerpo Técnico y la dirigencia rojinegra, al ser consultados sobre si sufriría alguna modificación el pitazo inicial de este compromiso. Así pues, el silbatazo inicial no cambia y será a las 20:45 horas cuando ruede el esférico sobre la mojada cancha del Jalisco.   Se prevé una entrada de aficionados que superen el 90 por ciento del aforo del Estadio Jalisco, el cual rebasa los 65 mil aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×