Este gol me sabe a gloria: Luis Ángel Landín

Contento por ser el hombre que mostró el camino de la victoria a La Franja, Luis Ángel Landín aceptó que su gol le supo a auténtica gloria y resaltó los tres partidos sin derrota que sumó el...
Contento por ser el hombre que mostró el camino de la victoria a La Franja, Luis Ángel Landín aceptó que su gol le supo a auténtica gloria y resaltó los tres partidos sin derrota que sumó el cuadro de la Angelópolis en el presente torneo.
 Contento por ser el hombre que mostró el camino de la victoria a La Franja, Luis Ángel Landín aceptó que su gol le supo a auténtica gloria y resaltó los tres partidos sin derrota que sumó el cuadro de la Angelópolis en el presente torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Pineda descartóa  que los problemas extracancha mermen a su equipo
  • El delantero poblano resaltó la racha de tres partidos sin perder

Contento por ser el hombre que mostró el camino de la victoria a La Franja, Luis Ángel Landín aceptó que su gol le supo a auténtica gloria y resaltó los tres partidos sin derrota que sumó el cuadro de la Angelópolis en el presente torneo. "Me sabe a gloria este gol en lo personal y colectivo. Creo que el equipo va creciendo, se nos da la oportunidad de anotar temprano y eso nos permite controlar el partido. Ligamos tres juegos sin derrota y eso habla de que el equipo va bien", dijo. Sobre el planteamiento que Juan Carlos Osorio mandó a la cancha, el delantero del Puebla indicó que se trabajó a lo largo de la semana con la intención de maniatar al rival. "Me sabe a gloria este gol en lo personal y colectivo. Creo que el equipo va creciendo, se nos da la oportunidad de anotar temprano y eso nos permite controlar el partido" "Se trabajó toda la semana para eso, sabíamos que Pumas es un equipo complicado, de jerarquía, de respeto, pero nosotros venimos a hacer un partido casi perfecto y se logró la victoria", puntualizó Landín. EN TODOS LOS EQUIPOS HAY PROBLEMAS: PINEDA El mediocampista de La Franja, Gonzalo Pineda indicó que los problemas que ha pasado su equipo son iguales a los que existen en cualquier club por lo que no tienen ningún tipo de repercusión sobre el plantel camotero. "Ni nos une ni nos separa. Son cosas que pasan en todos los equipos, tenemos que adaptarnos y seguir. Nos hemos concentrado en trabajar y seguir; en todos los equipos hay problemas, en algunos más y en otros menos, pero lo importante es que el equipo se concentre en lo importante que es jugar futbol", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×