Pumas jugó sin corazón y sin garra: Efraín Velarde

La derrota ante Puebla en la cancha del Estadio Olímpico pegó duro en Pumas. Tras cumplir cuatro jornadas sin conocer la victoria, el defensa universitario, Efraín Velarde reconoció que el equipo...
 El Chispa Velarde poco pudo hacer en pro de los universitarios.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El defensa universitario dijo que están en un bache de resultados

La derrota ante Puebla en la cancha del Estadio Olímpico pegó duro en Pumas. Tras cumplir cuatro jornadas sin conocer la victoria, el defensa universitario, Efraín Velarde reconoció que el equipo auriazul está en un bache de resultados, sin embargó aseguró que aún están a tiempo de revertir esa situación. El “Chispa” manifestó que el descalabro ante la escuadra de La Franja se debió a que el conjunto felino jugó sin el corazón y la garra que siempre lo ha caracterizado, además de que perdieron la intensidad que habían mostrado en otros partidos.

"Costó trabajo, el equipo no mostró ese corazón y esa garra que nos ha caracterizado, pero a veces el futbol no se da"

“Fue un partido muy complicado al igual que todos, cada fin de semana todos los equipos nos estamos jugando tres puntos importantísimos, nosotros ahora estamos en un bache pero estamos a tiempo de retomar". “Costó trabajo, el equipo no mostró ese corazón y esa garra que nos ha caracterizado, pero a veces el futbol no se da pero el carácter y la mentalidad de nosotros tiene que estar siempre”. Pese al tropiezo, el zaguero felino manifestó que el plantel no se puede dar el lujo de perder la confianza en el trabajo que han venido realizando y aseguró que retomarán el nivel de las primeras jornadas. “Perdimos la intensidad no demostramos el futbol que sabemos hacer, pero no podemos perder la confianza, faltan muchos partidos y tenemos que retomar el nivel en la semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×