Dejamos escapar el triunfo: Vucetich

Para el Técnico de Rayados de Monterrey el empate ante Santos Laguna no es del todo bueno ya que, desde su punto de vista se dejó escapar un triunfo en el que se había trabajado arduamente para...
 Para el Técnico de Rayados de Monterrey el empate ante Santos Laguna no es del todo bueno ya que, desde su punto de vista se dejó escapar un triunfo en el que se había trabajado arduamente para obtenerlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahulia, México -
  • Se mostró contento con el esfuerzo

Para el Técnico de Rayados de Monterrey el empate ante Santos Laguna no es del todo bueno ya que, desde su punto de vista se dejó escapar un triunfo en el que se había trabajado arduamente para obtenerlo.

Al finalizar el encuentro el estratega reconoció las fallas en la marca por lo cual no pudo salir con la victoria.

“Lo dejamos escapar, eso es lo que en un momento dado nos deja con cierta sensación de molestia. El esfuerzo fue bueno y eso no lo puedo dejar de ver, no fuimos acertados en momentos de marcación y esto hizo que se generaran algunas opciones de Santos pero en términos generales se puede decir que fue un buen esfuerzo ante un equipo fuerte como Santos, que es realmente complicado”.

A fin de cuentas comentó que el partido le pareció parejo en el que ambos equipos buscaron constantemente las porterías enemigas.

“Fue un partido parejo, forcejeado, donde se buscaron las porterías, creo que ambos tuvimos el pendiente y el cuidado de los esfuerzos ofensivos y se nos dio la oportunidad de ir adelante, empezábamos a manejar el partido cuando nos cae ese gol que nos quita esa victoria que se había trabajado”.

Se dijo contento además por la buena racha en la que se está metiendo con sus jugadores y por la mejoría mostrada sobre la cancha.

“Si, es un equipo que está concentrado, que sigue creciendo y que quiere ser protagonista, día con día se va encontrando con los elementos que se van sumando y eso me deja contento. Esa es la intención, queremos crecer, los resultados se dieron bien y es un punto ante un equipo como Santos nos da tranquilidad”, comentó finalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×