Destaca 'Chispa' punto pese a falta de resultados

Aunque Pumas se mantiene en el bache de resultados sin poder ganar desde la Jornada 2, el defensa Efraín Velarde destacó el empate 1-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azul.
 Aunque Pumas se mantiene en el bache de resultados sin poder ganar desde la Jornada 2, el defensa Efraín Velarde destacó el empate 1-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Pumas cumplió su partido 200 con el club

Aunque Pumas se mantiene en el bache de resultados sin poder ganar desde la Jornada 2, el defensa Efraín Velarde destacó el empate 1-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azul.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

El zaguero habló del resultado esta noche frente a La Máquina, luego de haber entrenado durante la semana en Avándaro, lejos de los campos de CU y de su familia.

"Sumar los tres puntos era muy importante, pero un punto no es malo en esta cancha y con un equipo que juega muy bien, lo importante es que mejoramos muchísimo", dijo el zaguero al finalizar el partido.

"Chispa" incluso aseguró que el objetivo de clasificar a la Liguilla se mantiene intacto, aunque por ahora el club auriazul sume seis puntos y se encuentre ubicado lejos de la zona de clasificación con los ocho mejores clubes del Clausura 2012.

"Es la idea, es nuestro objetivo, hay que ir partido a partido. Estamos más tranquilos por la actitud y el futbol del equipo", dijo, y descartó que hayan sido regañados por la Directiva en su concentración semanal.

"Sumar los tres puntos era muy importante, pero un punto no es malo en esta cancha y con un equipo que juega muy bien"

"No era ningún regaño, no era ninguna crisis, fue para reflexionar lo que estábamos haciendo bien y mal, retomar el camino, la mística del club. Siempre hemos estado tranquilos a pesar del bache y de que no hemos conseguido los resultados que queremos", señaló.

Con el encuentro ante la Máquina, el "Chispa" Velarde cumplió su partido 200 con la institución auriazul, situación que lo tiene contento.

VOLVIMOS A LAS BASES: CACHO

Juan Carlos Cacho aseguró que tras la concentración en Avándaro, los Pumas volvieron a la base que los caracterizó durante el campeonato obtenido en el Clausura 2011.

"Dimos un paso adelante, en la semana vamos a trabajar mejor. Teníamos ya el triunfo y por ahí un descuido. Seguimos trabajando y buscamos ir al frente".

"Tuvimos que regresar a las bases, pudimos estar confiados y  cómodos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×